miércoles, 12 de julio de 2017

Situación: Entrega Final


En este trabajo práctico nos propusimos realizar una situación basada en el encuentro e interacción de dos personajes. Al ser los actores coreanos, decidimos usar su nacionalidad para hablar de una cultura. Así, buscamos que el espacio en el cual se desarrollara la situación fuera similar a Corea. Al decidirnos por la plaza, realizamos planos cerrados en la llegada de los personajes para evitar enfocar las rejas tan características de las actuales plazas bonaerenses.

A su vez, decidimos insertar elementos propios de la tradición coreana como lo son el badminton, la alarma del celular con esa música característica, los diálogos en idioma original, la cena sobre una pequeña mesa en el suelo y el huevo que utiliza ella para masajearse el golpe al final del video.

A mi parecer, se presenta una paulatina pero constante evolución en la producción del video, sobre todo en la postproducción, en donde decidimos doblar los diálogos y agregar el sonido de la pelota al chocar con la raqueta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Excursión: Polvorines

Fuimos de excursión a Polvorines, ubicado a aproximadamente 24 km de Ciudad Universitaria. Realizamos un registro fotográfico y audiovisual ...